COCEREALES / PRODUCTOS

DIETA SANA

Se denomina dieta sana aquella ingesta de alimentos que ayuda a mantener, recuperar o mejorar la salud, condicionada por diversos tipos de factores que determinan una buena o mala alimentación. La correcta nutrición es uno de los pilares de la salud y el desarrollo, permite reforzar el sistema inmunitario, contraer menos enfermedades y gozar de una mejor salud. La gente sana es mбs fuerte, mбs productiva y estб en mejores condiciones de desarrollar al mбximo su potencial. Se puede llevar una dieta sana mediante varios alimentos ya sean de origen vegetal o animal. Una dieta equilibrada se considera, junto al ejercicio, una manera importante de reducir los riesgos para la salud asociados a la obesidad o la hipertensiуn entre otras enfermedades.


Marca Blanca, se refiere a la marca de distribuidor o marca privada de canal. El concepto de marca de distribuidor dispone su propia identidad, diseño y publicidad. La marca de distribuidor, cuenta con un reconocimiento de exclusividad, asociado a la marca del distribuidor del producto. Si usted esta interesado en está línea contáctenos. Contamos con amplia y reconocida experiencia en este campo.

Gelatina Koby,  delicioso postre infantil listo para preparar en cualquier ocasión. Sabor a frutos rojos, uva y naranja en una presentación multisabor, (3 sabores), enriquecida con

vitamina C.

Kawsay es + Vida.  Kawsay es Vida, una palabra cuyo significado representra la visiуn de la existencia viva en los pueblos originarios andinos.  Valorar nuestra historia, nuestra mъsica, nuestra cultura, nuestras lenguas, nuestros recursos naturales y nuestra gastronomнa es nuestro fundamento.

La alimentaciуn natural es una de las mejores opciones para disfrutar una vida sana, y las tradiciones culinarias americanas, donde los granos andinos y los frutos de la regiуn sirven como base gastronуmica, crean un modelo alimentario natural propio muy nutritivo y ante todo muy saludable.

Somos una empresa 100% colombiana. Producimos y comercializamos un amplio portafolio de alimentos deshidratados como sopas, cremas, bases para salsas, coladas, buñuelos, aceite de oliva, achiras, aliños, postres entre otros, llegando a Boyacá, Santander, Tolima y Meta, además de la región de la Sabana y Bogotá. Nuestra marca Durena, ha acompañado a los hogares colombianos durante  81 años, brindando a las familias alimentos naturales de alta calidad. omos líderes en la producción de marcas privadas para almacenes de cadena y grandes superficies en la categoría de culinarios. Durena, ha acompañado a los hogares colombianos por 80 años, brindando a las familias alimentos naturales de alta calidad.